Windows Phone domina el peleado mercado Finlandés

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

MarketVisio desarrolló un repaso sobre el comercio movil en Finlandia, y los resultados arrojaron documentos sumamente curiosos e interesantes, y es que existen 3 plataformas sumamente populares, y que compiten codo a codo por el liderazgo del mercado, contamos de Android, iOS y Windows Phone.

Si bien Finlandia es un comercio sumamente pequeño, lo cierto es que allí se mueven mas de 4.000 millones de euros, por lo que es un atrayente punto para las diferentes compañías, siendo el hogar exactamente de Nokia, por lo que, como era de esperar, debido a su alianza con Microsoft, Windows Phone tiene una ligera mejoría sobre el resto de los sistemas operativos.

marketvisio

Además hay que destacar la aparición de diferentes dispositivos Lumia, los cuales se pueden adquirir a precios sumamente accesibles, por lo que Windows Phone ha estado recortando terreno poco a poco frente a las otras alternativas, de forma tal que se ha hecho con el 35% de la cuota de mercado.

Por su parte, Android disminuyó a un 33% e iOS® dispone del 30%, un comercio sumamente competitivo, con cifras que corresponden al período comprendido entre los períodos de enero y mayo de 2013, además también de este documento se desprende que Windows Phone tiene mayor presencia en el sector empresarial, donde alcanza un 50% de la cuota de mercado.

Link: Marketvisio

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario