Wohooo! Se filtra una nueva cara de Gmail para Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

¿Lo que se dejó visualizar por los ojos de The Next Web es el refrescamiento que Gmail presentará en el siguiente Google® I/O? ¡No lo sabemos! Lo que sí queda claro es que las imagenes que observaremos a continuidad revelan componentes que por ahora no existen en las versiones de Gmail para moviles y que, como no, de ser ciertas nos darán una alegría terrible pese a que somos sinceros: aguardamos visualizar mucho mas que esto.

Los nuevos features serían tan faciles como un nuevo panel de 5 pestañas para organizar preferible los contenidos, bajo categorías que Google® quizas todavía este por cerrar para, definitivamente, apoyar a los visitantes a controlar preferible sus bandejas de entrada. Estas categorías podrían ser principales, sociales, ofertas, alertas y foros… Y  yo lo digo desde ya: la de ofertas me vendría genial para reducir el estrés de tener 30 nuevos emails cada hora de los cuales 20 sean ventas de algo que en mala hora hemos suscrito.

En fin, que Google® nos quiere crear la vida mas sencillo y, si esto es realmente así, podremos intentar separar nuestros entornos mas cercanos, como dinastía y amigos, de los mas agitados, como redes sociales… un aporte loable de Google® para que volvamos a intentar llevar nuestras relaciones en ámbitos determinados, como lo hacíamos hace unos 10 años.

Sólo nos queda permanecer a que se diga algo de forma oficial. De momento, individuos de algunos blogs(website) han deseando hablar con Google, sin lograr declaración alguna.

¿Qué otras cosas razones tener una nueva version de Gmail para Android® y otros sistemas operativos? Yo creo que estaría genial optimizar la tool de búsqueda, que en varios casos me rompe la cabeza sin ayudarme demasiado…

Link: Images of Possible Gmail Revamp Show Inbox Categories. (Techno Buffalo)

The post(noticia) Wohooo! Se filtra una nueva cara de Gmail para Android appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario