X-Men: Battle of the Atom disponible ya para iOS

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

X-Men: Battle of the Atom

Sin desconfianza alguna X-Men: Battle of the Atom fue uno de los eventos mas fundamentales de la Marvel® Comics durante el pasado 2013. Con fundamento de la celebración del 50 aniversario del lanzamiento del 1° numero de esta serie, la home editorial reunió a su preferible dispositivo vigente con Brian Michael Bendis, Brian Wood, Jason Aaron, Frank Cho, Stuart Immonen, David Lopez, Chris Bachalo y Esad Ribic, para anunciar esta nueva historia que ha sacudido la linea temporal y trama del universo de los Hombres X, al reunir en una misma aventura 3 líneas del tiempo diferentes con las versiones pasadas, presentes y futuras de los mismos personajes.

Este evento reconfiguró varias tramas y dejó varias series en el limbo, sin embargo aceptó críticas muy favorables y es considerada como una aventura a la altura de la ocasión para la que fue creada. Hoy, a casi 6 períodos de la difusión de la serie, los niños de Aeria Games han organizado un videojuego para dispositivos móviles, que ha salido hoy en exclusiva (por el momento) para iOS: X-Men: Battle of the Atom.

X-Men: Battle of the Atom

Algunos de los mejores videojuegos de esta franquicia han sido en plataforma y Beat ‘em up, sin embargo para esta ocasión han determinado ir por un estilo mas casual y de enorme auge en los últimos meses: el free-to-play con luchas de tarjetas virtuales. Uno de los puntos mas atractivos aqui es que cada uno de los diseños de las cartas han sido tomados de la saga de cómics en las que se basa su historia, también de varias piezas de arte original presentadas fundamentalmente para este juego.

El videojuego se compone de 45 tareas distintas, en donde se recrea y adapta con varias libertades, la trama de la historieta original, también de tomar varias otras series conocidos como Schism, Messiah Complex y Age of Apocalypse. Aquí los jugadores se unen a equipos de 20 jugadores para atacar en tiempo real, basados en las cualidades de su deck de cartas. Todos los protagonistas esenciales están aquí, como Wolverine, Storm, Iceman, Beast, Kitty Pryde y Cyclops, de forma que la diversión esta mas que asegurada, una version para Android® esta confirmada ya para este mismo año, sin embargo todavía no hay una fecha definitiva.

Descarga: iOS, gratis.





Ecetia


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario