Xbox One distribuye 3,9 millones de unidades a nivel mundial

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Xbox One Regresará el metodo para colaborar videojuegos en Xbox® One 3

Marcan un último trimestre récord para la compañia norteamericana, que continua teniendo amplias estimaciones de ventas para el siguiente curso fiscal.

Existía cierta expectación por saber documentos de ventas de Xbox One en el mercado, tras asegurar Sony® que su PlayStation 4 había superado los cuatro millones de unidades a comienzos de este 2014. Microsoft, aprovechando sus últimos resultados financieros, ha adelantado que, hasta la fecha, han distribuido 3,9 millones de unidades de Xbox® One desde su lanzamiento a mediados del pasado mes(30dias) de noviembre.

Los de Redmond han declarado que durante el último trimestre, acabado el pasado 31 de diciembre, han obtenido vender 7,4 millones de unidades de consolas Xbox, de las cuales 3,9 millones pertenecen a Xbox® One y 3,5 millones a Xbox® 360. Estas cifras están en la linea de las ultimas declaradas por Sony, lo que parece asegurar que ambos sistemas están vendiendo unas cifras de ventas muy similares.

La division de Dispositivos y Hardware de Consumo, aquella que incorpora consolas Xbox, ha deparado a Microsoft® unos ingresos de 4.700 millones de dolares durante el último trimestre de 2013. Éstas cifras son números récords para la compañía, que continua teniendo unas previsiones muy elevadas para este nuevo año. Ahora el objetivo de la compañia es anunciar Xbox® One en nuevos mercados, con el primordial objetivo en Japón donde se reservan el aviso de muchos títulos exclusivos para estrenar el metodo durante este 1° semestre.





Ecetia


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario