Xbox One gana la partida a PS4 durante diciembre en Estados Unidos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Juegos Indie en Xbox® One: buenas pretensiones con varias fallas

Xbox One obtiene vender 908.000 unidades durante diciembre, superando a PlayStation® 4.

Había cierta expectación al permanecer las ventas cosechadas por PlayStation® cuatro y Xbox® One durante el pasado mes(30dias) de diciembre en Estados Unidos. Si durante el mes(30dias) de noviembre, mes(30dias) de lanzamiento de ambos sistemas, PlayStation® cuatro ganó la partida a la nueva consola de Microsoft, ahora es Xbox® One la que ha tomado la delantera.

Según documentos oficiales de la auditora norteamericana NPD Group, Xbox® One ha conseguido vender 908.000 unidades durante el pasado mes(30dias) de diciembre, mientras que Xbox® 360 ha colocado 643.000 unidades durante dicho mes, quedando como la tercera consola mas vendida. Como era de esperar, la segunda consola mas demandada ha sido PlayStation® 4, pese a que Sony® no ha ofrecido documentos concretos de ventas. Las ventas de Estados Unidos, exactamente por ser el comercio mas significativo del mundo, son la preferible prueba para saber como funcionan cada una de las plataformas.

Eso sí, la compañia japonesa señala que PlayStation® cuatro ya ha conseguido vender 4,2 millones de unidades a nivel mundial, convirtiéndose así en la consola de próxima generación mas vendida hasta la fecha. Sony® alega que no han ganado en ventasdurante diciembre porque no había stock bastante de consolas en las tiendas, declarando que habían vendido absolutamente todo. En lo que respecta a Nintendo, la compañia ha tenido que convertir sus estimaciones de ventas iniciales en vista del bajo rendimiento de Wii® U.





Ecetia


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario