Xiaomi trabaja en un smartphone para gaming

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Xiamomi nos traerá el Redmi cinco y Redmi cinco Plus en noviembre

En los últimos períodos os hemos mencionado en multiples situaciones sobre el Razer Phone, el movil gaming para Android. Un equipo que parece haber abierto un nuevo segmento en el comercio de lo mas interesante. Tan atrayente que parece que Xiaomi esta interesada en tomar parte en el mismo.

Porque han surgido informaciones que afirman que Xiaomi esta laborando en un movil gaming. Por lo que pronto el Razer Phone podría tener un competidor muy intenso en el mercado. Ya que la marca china sin desconfianza tiene potencial para hacerle la vida muy complicada al equipo de Razer.

Al parecer, Xiaomi esta recientemente fabricando un nuevo proyecto bajo el nombre The Black Shark. Según algunas filtraciones como las de Android Headlines, este proyecto de la compañia esta enviado a un equipo de altas prestaciones que tendría un metodo de refrigeración aeuronáutico.

Lo que de instante no se sabe es si The Black Shark es un nombre en cable o si será una nueva marca que la marca china vaya a inventar para anunciar este dispositivo. Pensad en los ejemplos de Yi o Mijia con otros productos. Pero, de instante no hay ninguna clase de información sobre eso.

De hecho, lo único que se sabe sobre el equipo es que tendrá un procesador de alta variedad y vendrá acompañado de un DSP. Además de tener el metodo de refrigeración. Pero no se conocen mas especificaciones sobre el primer movil gaming de Xiaomi. Aunque deberían ir llegando a lo largo de los próximos meses.

 Sin desconfianza se intenta de una novedad muy atrayente y que podría revolucionar el comercio de los teléfonos. Ya que podría ser que los moviles gaming sean un nuevo segmento de comercio con mucho potencial de crecimiento. Además, la presencia de Xiaomi podría suponer que los precios sean algo mas accesibles para los usuarios. Por lo que estaremos muy atentos a los acontecimientos en estos meses.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario