Xiaomi trabajaría en una tableta de 7 pulgadas sobre la ROM MIUI

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Uno de los primordiales creadores chinos, contamos de Xiaomi, se ha empezado a preparar para sumergirse en el comercio de las tabletas, de forma tal que ya tienen diseñada lo que será su 1° tablets dentro del mercado, la cual podría visualizar la luz a partir del 16 de agosto.

Más allá de que este equipo todavía no haya sido mostrado oficialmente, lo cierto es que han empezado a surgir varias imágenes, junto a supuestas especificaciones de esta tablet de Xiaomi en donde se da a comprender que estaría siendo testeada dentro de las fábricas de Foxconn, por lo que parecería ser una realidad esta tablet de siete pulgadas.

Xiaomi

Pero no es lo único atrayente el hecho de que Xiaomi prepare su 1° tablet de siete pulgadas, sino que además, segun la información revelada por GizChina, parecería ser que la compañía trabaja sobre la ROM MIUI, algo que podría diferenciarla sobre el resto de alternativas.

Además hay que mostrar que se trataría de una tablet realmente económica, con un valor que ascendería a 125 euros, pese a que lo cierto es que no será la unica apuesta de la compañía, ya que este 16 de agosto se espera que estén presentando otros dispositivos entre los que se señala el Xiaomi Mi3, junto con un Smart TV que pueda competir en el mercado.

Link: GizChina

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario