Xperia T2 Ultra y Xperia E1, la apuesta de Sony para el mercado emergente

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Construir dispositivos de bajo costo ya se ha transformado en una disciplina, ya que la totalidad de industrias del sector de moviles lo toman muy en consideración para explotar y vencer dentro del comercio emergente.

Sony es el nuevo socio dentro de este negocio y con dos nuevas apuestas muy atractivas tiene pensado pisar los talones e inclusive desalojar del lugar al enorme Moto G. Muy pronto veríamos el Xperia T2 Ultra y Xperia E1, ambos un tanto distintos en layout y con especificaciones razonables.

Xperia T2 Ultra

El Xperia T2 Ultra vendrá con una pantalla de seis pulgadas a una dimensión de 1280 x 720 píxeles, 1GB en la RAM, chipset Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos, cámara de 13 megapíxeles con flash Oled y otra frontal de 1.1 megapíxeles, version 4.3 de Android, Dual SIM, soporte para red LTE y estará vivo por medio de una batería de 3000 mAh.

En otro lado tenemos el Xperia E1 que trae un layout mas compacto y de entrada. Tiene una pantalla de cuatro pulgadas a 800 x 480 píxeles, procesador Snapdragon 200 sobre doble núcleo a 1.2 GHz, 512MB de RAM, 4GB para archivamiento (ampliable vía mciroSD), Dual SIM, Android 4.4 y una modesta batería de 1700 mAh.

Xperia E1

Ambos terminales estarán disponibles en color blanco, negro y púrpura. Y en tanto su disponibilidad y precio, el T2 Ultra supuestamente sólo llegará a los mercados de China, África, Medio Oriente y Asia del Pacífico, aún no hay valor definido. Por último, el E1 si será un poco mas tirado a pista, puesto que es factible su llegada a todo el planeta con un precio atractivo.

Enlaces: Xperia T2 Ultra | Xperia E1

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario