XPrivacy ofrece un control total sobre los permisos otorgados para cada aplicación instalada

Autor: | Posteado en APK Sin comentarios

Privaty XPrivacy promete un dominio total sobre los permisos otorgados para cada app instalada

Seguramente, mas de una vez hayáis rechazado alguna app debido al alto numero de permisos que otorgaba al instalarla. Hay que tener cuidado al instalar ciertas programas de dudosa procedencia ya que varias pueden llegar a hurtar hasta información personal, cargar facturas en tu cuenta bancaria o inclusive algo peor.

Gracias al programador M66B, ha inventado un simple camino para bloquear potencialmente los permisos de ciertas aplicaciones. Su nueva aplicación, XPrivacy, puede bloquear suficientes tipos de tareas y procesos.

Puede inclusive sustituir las coordinadas del GPS y tu dirección MAC, con planes para agregar soporte a mayor tipos de documentos en un futuro. Es muy parecida a la aplicación que esta siendo fabricada por Cyanogenmod y su “Modo Incógnito”, sin embargo esta puede ser usada en su totalidad en cualquier ROM con root incorporando las OEMs.

XPrivacy solicita un proceso tutorial y simple para instalarla, lo único que exige es que tengáis nuestro dispositivo con root y Android® 4.1 como mínimo. La app se apoya en el framework de Xposed, una plataforma parecido a la actualmente lanzada “Cydia Substrate”, la cual hace factible actualizar en profundidad como el software sirve en Android.

Es simple su uso, presionando en la totalidad de las filas alterna las restricciones para una categoría o permiso, y tendréis que seleccionar una app para configurarla. Hay indicadores que van apoyando para las programas que tengan camino a internet(www) con el “icono del globo”, permisos dados con el “indicador de ok”, y si la API ha sido usada, con un “triángulo de aviso” para esa categoría desde que XPrivacy fuera instalado.

Hay que saber, que denegando el camino a ciertas funciones puede causar que algunas programas sean inestables o se cuelguen totalmente. La totalidad funcionarán sin embargo varias que se quedarán bloqueadas, así que si no sois unos visitantes maestros preferible que tengáis cuidado con lo que configuréis con XPrivacy.

Con las novedades recientes relacionadas con NSA o PRISM y como se encargan de monitorizar todo lo real en internet, esta app seguro que apoyará a varios que quieran tener su Android® mas protegido, o al menos un poco menos dadivoso en todo aquella información aportada. Para ello, habrá que saber que lo que se toca y tener un poco de cuidado con el resultado que producirá cualquier categoría o app configurada.

Lista de restricciones

Cuentas (Google, Facebook, etc)
Explorador web(www) (historial, marcadores)
Calendario
Llamadas (teléfono, SMS, MMS)
Contactos
Identificación
Internet
Localización
Media (audio, fotos, vídeos)
Mensajes (SMS, MMS)
Red (direcciones)
Teléfono (ID, números, llamadas)
Almacenamiento interno (tarjeta SD)
Shell (comandos, superuser)
Sistema (aplicaciones instaladas)
Vista (explorador)

XPrivacy puede ser muy util además para programas que se comen literalmente el plan de documentos mensual o bloquear programas individuales que abusan del GPS. No va a ser esta la 1ª app que veamos a partir de ahora concerniente a la protección de nuestros documentos e información albergada en nuestros móviles. Steve Kondik de Cyanogenmod ya se puso hace pocos días en el desarrollo de una para cuidar nuestra privacidad.

La app es gratis su instalación y tiene una clave para desbloquear en Google® Play, que acepta importar y exportar configuraciones a través de dispositivos. Y por favor , antes de usarla crear un backup y leer las instrucciones. Una app especial para aquellos que les guste retocar su dispositivo y tengan su pequeña destreza en el Modding. Podéis descargarla mismamente desde este enlace y toda la información concerniente desde XDA forums donde el mismo fundador la expone en profundidad

Más información – Modo incógnito para las programas gracias a CyanogenMod y Steve Kondik

Fuente – Android® Police

 XPrivacy promete un dominio total sobre los permisos otorgados para cada app instalada

XPrivacy Pro enablergoogleplay small XPrivacy promete un dominio total sobre los permisos otorgados para cada app instalada
Precio: 3,00 €

El capítulo XPrivacy promete un dominio total sobre los permisos otorgados para cada app establecida ha sido originalmente anunciado en Androidsis.

AndroidChile.cl


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario