Xtreamer JoyZ, un Android con especificaciones muy interesantes a un bajo precio

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pinche aqui para visualizar el vídeo

Xtreamer presenta un movil con un excelente rendimiento y unas especificaciones llamativas a un valor muy competitivo.

La compañia coreana experta en el campo de reproductores multimedia y streaming(transmisión) presenta a Xtreamer JoyZ con una pantalla TFT de 4.7 pulgadas, Gorilla Glass, una CPU de Samsung® Exyons 4 Quad-Core, Jelly Bean y con camino Root de serie.

Hoy mismo Xtreamer ha mostrado un movil con unas especificaciones nada desdeñables, sorprendiendo al poseer una CPU Exyons 4 Quad-core de la misma Samsung.

Están surgiendo dispositivos de una muy buena calidad y a un valor suficiente accesible para el usuario, como pueden ser la lista Nexus® de Google, o yéndonos al comercio asiático, las compañías como ZTE en China o Xtreamer de Corea. Buenas posibilidades para entrar a elementos de alta calidad a un valor económico.

JoyZ 01 Xtreamer JoyZ, un Android® con especificaciones muy atrayentes a un bajo valor

Xtreamer JoyZ un Android® con atrayentes especificaciones a un bajo coste

Xtreamer Joyz llega con una propia capa de personalización llamada Deck OS ROM, inspirada en Jelly Bean con camino Root ya introducido de serie, muy atrayente para quienes gusten de retocar su móvil.

JoyZ cuenta con unas especificaciones tales como una cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 2mp, Gorilla Glass 2, una pantalla TFT de 4.7 pulgadas con dimensión 720×1280, la mencionada Exynos 4 Quad-core de Samsung, 1Gb RAM, 8gb de archivamiento con microSD expandible hasta 32gb y una batería de 2500mAh.

Puede reproducir vídeo a 1080p y tiene radio FM; mas lo esperado en este tipo de moviles como es bluetooth 2.1, Wifi y 4 sensores de luz, proximidad, E-compass y girómetro.

Por el valor de 334€, pareciera ser que podría faltarle algo, sin embargo como habéis conseguido verificar por las funciones dadas, tiene todo lo que se puede permanecer para un movil de hoy en día. Ya depende de ustedes mismos si queréis optar por un desarrollador no tan popular como pueden ser Samsung® o LG, sin embargo por el precio, una CPU Exynos quad-core de Samsung, Gorilla Glass y la oportunidad que venga ya con root de serie, es una opción suficiente fascinante a tener en cuenta.

Sabiendo la política que tiene Samsung® con sus propios productos de una calidad excelente, no creo que quieran vender sus componentes, en este caso la CPU, a “cualquiera”, dando por seguro que Xtreamer JoyZ es una opción a tener muy en cuenta para quienes no quieran desembolsarse de una suma significativo de dinero.

El hecho de que la firma de Samsung aparezca en la CPU del Xtreamer JoyZ, da confianza, o al menos qué pensar, ¿no creéis?

Más información – ZTE presenta el ZTE Grand X2, con procesador Intel Atom

Web – Xtreamer JoyZ

El capítulo Xtreamer JoyZ, un Android® con especificaciones muy atrayentes a un bajo precio ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario