¿Y quien no recuerda Tamagotchi?

Autor: | Posteado en Icomania Sin comentarios

Y como no recordar a esos pets ciberneticos que varios aparecieron a llorar y varios que llegamos incluso  a no conciliar el sueño solo para alimentarlos, pues ahora para varios que se dieron este gusto llego Papaya Pet Paradise.

Esta es una adaptación del videojuego inventado por Facebook, llamado Pet society, si bien no son parecidos los nombres dentro del videojuego para los que ya lo han jugado se les sera muy similar y se le sera otra forma de jugarlo en la comodidad de su android.

Este videojuego fue inventado por los mismo programadores del videojuego Papaya Farm, Papaya Pet Paradise es una nueva forma de conectarte con tus amiguitos con tu adorable mascota virtual sin embargo desde tu android , entraras en una sociedad de mas de 15 millones de individuos dividiéndote y conociendo nuevos amigos, un videojuego muy al estilo para entretener a tus hijos de una buena forma enseñándole los valores de proteger a sus mascotas.

descarga

Aplicaciones, Juegos, Noticias de Android® | aplicacionesandroid.us » Juegos


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario