Ya disponible Android 4.1 Jelly Bean prerooteado para Sony Xperia S

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Después de muchos períodos aguardando la modernización a Android 4.1 Jelly Bean para el que fuera el buque insignia de la compañia a comienzos de 2012, parece que ya esta habilitada para el Sony Xperia S. Un popular programador de XDA Developers ha modificado ya la nueva version para que esta venga ya prerooteada, y no perdamos el Root al instalarla.

Ya sabéis que cuando pasamos a una nueva version oficial del metodo operativo, cuando instalamos un nuevo firmware de Sony, comúnmente perdemos el Root y dejamos de tener permisos de Superusuario. En ocasiones, además, es inútil regresar a rootear el terminal, dado que la nueva modernización corrige los problemas de protección que permitían rootear. Por ello, antes de instalar la nueva versión, a veces hay que pararse a pensar.

Sin embargo, un popular programador de los foros de XDA Developers ha obtenido ya actualizar la nueva modernización para que esta vaya prerooteada. Es decir, que en cuanto la instalemos ya tengamos Root, sin obligación de tener que efectuar ningun método adicional. La complejidad de instalación de la nueva version es muy baja, por lo que logramos hacerlo en unos pocos pasos.

Xperia S

Eso sí, hay que tener ligeros conocimientos sobre Android, dado que para instalarla es imprescindible disponer de ClockworkMod Recovery o algún menú Recovery compatible que nos permita instalar el archivo zip desde el mismo. Una vez hecho esto, solo tendremos que reiniciar el smartphone.

En lo que respecta al resto de funciones con las que cuenta este firmware, nos hallamos con las mismas de Android 4.1.2 Jelly Bean oficial para el Sony® Xperia S, por lo que no habrá nada diferente, salvo, claro está, los permisos de Superusuario, o Root, que vendrán ya preinstalados en la propia version que habremos instalado.

Todos los documentos sobre esta version y como instalarla los logramos hallar en los foros de XDA Developers.

El capítulo Ya habilitada Android® 4.1 Jelly Bean prerooteado para Sony® Xperia S se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario