La mejor tecnología para tu Android en Android9
 

Ya disponible Android 4.4.1 OTA para el Nexus 10 [Descarga]

Publicado Por Android9 el diciembre 8th, 2013

Nex 10 Ya disponible Android 4.4.1 OTA para el Nexus 10 [Descarga]

Ya tenemos la actualización 4.4.1 OTA del Nexus® 10 serie para bajar el archivo ZIP y modificar nuestra tablets por medio de “adb sideload”.

Ahora sólo queda que aparezca para la edición del Nexus® siete del 2012 para las versiones Wi-Fi® y 3G y se completarán todas las actualizaciónes para todos los dispositivos Nexus, desde que hace 3 días fuera lanzada para el Nexus® 5, Nexus® cuatro y Nexus® siete 2013 LTE.

Como llega siendo habitual cada vez que están disponibles los archivos ZIP, os indicamos los pasos para modificar nuestro Nexus diez a Android® 4.4.1 y el enlace desde el propio server de Google® para la descarga de la compilación.

Si tenéis algún problema podéis utilizar los comentarios para ayudaros en el proceso de instalación de Android® 4.4.1 en cualquiera de los dispositivos Nexus® como hemos estado creando segun han sido lanzados los ZIP en los preliminares días.

Requisitos

Para poder terminar el proceso de flashear vuestra Nexus® diez a Android® 4.4.1 necesitaréis tener implementado Android® SDK. El SDK contiene la ultima version de adb y fastboot, los cuales son indispensables para efectuar el proceso de actualización.

Necesitaréis un cable microUSB para ejecutar adb sideload, y no hará falta si descargáis el archivo OTA en ZIP directamente a vuestra tablets e instalarlo desde el recovery.

Para que esta OTA funcione necesitáis tener instalado la version de Android® KRT16S en la tablets Nexus® 10.

Descarga

Descargar la compilación signed-mantaray-KOT49E-from-KRT16S para la Nexus® 10:

Instalación

Este método no borra los datos ya que es como si actualizarais por OTA.

Debéis utilizar Adb sideload con el archivo ZIP que habéis descargado siguiendo los pasos que os indicamos en este tutorial, el proceso es el mismo lo único que cambia es el nombre del archivo ZIP.

Si tenéis un recovery personalizado, este ZIP puede ser flasheado desde el mismo con tan sólo copiar el archivo a nuestro teléfono. Si algo falla, intentar restaurar los archivos del metodo que se han variado o permanecer para la foto de fábrica.

Más información – Descarga e instala Android® 4.4.1 OTA para el Nexus® siete 2013 WiFi

El capítulo Ya habilitada Android® 4.4.1 OTA para el Nexus® diez [Descarga] ha sido originalmente anunciado en Androidsis.

mf Ya disponible Android 4.4.1 OTA para el Nexus 10 [Descarga]

twitter Ya disponible Android 4.4.1 OTA para el Nexus 10 [Descarga] facebook Ya disponible Android 4.4.1 OTA para el Nexus 10 [Descarga] linkedin Ya disponible Android 4.4.1 OTA para el Nexus 10 [Descarga] googleplus Ya disponible Android 4.4.1 OTA para el Nexus 10 [Descarga] email Ya disponible Android 4.4.1 OTA para el Nexus 10 [Descarga]



rc Ya disponible Android 4.4.1 OTA para el Nexus 10 [Descarga]
rc Ya disponible Android 4.4.1 OTA para el Nexus 10 [Descarga]
rc Ya disponible Android 4.4.1 OTA para el Nexus 10 [Descarga]

a2 Ya disponible Android 4.4.1 OTA para el Nexus 10 [Descarga]a2t Ya disponible Android 4.4.1 OTA para el Nexus 10 [Descarga] Ya disponible Android 4.4.1 OTA para el Nexus 10 [Descarga]
Androidsis



El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

Tags: , , , , ,

ENTRADAS SIMILARES
Publicado en Android

Deja un comentario