Ya esta disponible CyanogenMod 10.1 final

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Los amantes a Android, y principalmente a la utilizacion de ROMs probablemente se encuentren muy felices al saber que ha sido liberada la version final de CyanogenMod 10.1 estable, encontrándose ya habilitada para ser descargada desde el propio sitio de los programadores a cargo del proyecto.

De todas maneras hay que mostrar un aspecto sumamente importante, y es que hay algunos dispositivos que no estarán siendo soportados desde el principio, ya que todavía no hay una version final de CyanogenMod 10.1 compatible con los procesadores Tegra 2.

cyanogenmod

No solo eso, sino que tampoco están claro compatibilidad con algunos dispositivos fabricados por Samsung® que disponen de un chip Exynos, mas allá de esto, si disponemos de un dispositivo que sea soportado por esta ROM, sin inquietudes debemos lanzarnos a probar esta genialidad, y además es un hecho que no deberías tener problemas con esta version estable y fabricada por un equipo gran prestigio en el planeta Android.

Para finalizar destacar que en esta ultima version estable han optado por incorporar por supuesto las actualizaciones mensuales que nos permitirán gozar de un preferible funcionamiento, al tiempo que además podríamos ir viendo nuevas características complementarios que podrían agregar desde el dispositivo de desarrollo.

Link: CyanogenMod

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario