Ya no será Nokia Normandy, sino Nokia X

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La identificación e información que tenemos hasta el instante del Nokia Normandy se continua creando enorme, esto porque sale a la luz otro rumor ligado hacia un nombre clave diferente, en este caso alguno que varios no pensaban y se trataría de Nokia X.

Nokia X

Algo extraño, debido a la imprudencia de jugar o manipular con un lanzamiento tan significativo como es el primer dispositivo de Nokia® con Android, sin embargo bueno, esto llega al caso y no logramos afirmar ninguno de estas filtraciones e incógnitas, ya que a veces aciertan de forma correcta.

Recalcando, el Nokia® Normandy o Nokia X (o como se llame) muestra en las filtraciones con especificaciones para una pantalla de 4 pulgadas WVGA, 512 MB de RAM, procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1 GHz,  4GB de espacio para archivamiento (junto a la alternativa de expandirlo vía microSD) y una cámara de cinco megapíxeles.

Además, la serie continúa con la capacidad de Dual SIM, una batería algo baja de 1500 mAh y aguardamos que venga con lo último de Android 4.4 (KitKat) y con alternativa de seis colores distintos.

Mientras ya sabemos lo primordial del teléfono, probablemente el siguiente MWC nos responderá con creces a las cuestiones vinculadas con su comercialización, disponibilidad y precio.

Vía | evleaks (Twitter)

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario