Ya podéis descargar Toy Defense 2

Autor: | Posteado en Icomania Sin comentarios

Pinche aqui para visualizar el vídeo

Junto a Fieldrunners, entre otros, Toy Defense es uno de los tower-defense más destacados del inventario de Google® Play Store. Ahora todos los amantes al género estamos de enhorabuena puesto que ya logramos bajar su secuela. Cuenta con una demo gratis y el videojuego completo cuesta 1,79€.

Toy Defense 2 es un mas y preferible de libro, agregando muchísimo contenido y progresando aquello donde flaqueaba el primero. Divididos en 3 mapas, hay 72 niveles diferentes representados con un motor gráfico 3D muy resultón y que, imagino, no obtendrá problemas para procesar en una amplia variedad de dispositivos. Y todo ello ambientado, al equivalente que el primero, en una Segunda Guerra Mundial protagonizada por juguetes clásicos. 

toy defense dos android game live Ya podéis bajar Toy Defense dos

Han sido añadidas mas unidades de ataque también de un nuevo metodo de mejora y progresión que nos obtendrá pegados al titulo durante un buen tiempo. Lo cierto es que Melesta Games ha lanzado una mas que relevante secuela.

Más información – Tower-defense en Androidsis

El capítulo Ya podéis bajar Toy Defense dos ha sido originalmente anunciado en Androidsis.

Aplicaciones, Juegos, Noticias de Android® | aplicacionesandroid.us » Juegos


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario