Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S7

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Fondos de pantalla Samsung® Galaxy S7

Ya estamos en esos días en los que cada vez que nos levantamos encontramos una nueva novedad relacionada con el nuevo buque insignia de Samsung. En estos 2 de esta semana de febrero, hallamos ayer mismo a la 1ª foto real del Galaxy S7 para hoy tener la primera de la version edge.

A menos de 2 semanas para el MWC que se celebrará en Barcelona y donde tendremos al CEO de Samsung® presentando sus nuevas apuestas para este año, ahora es el instante de poder entrar a los fondos de pantallas o wallpapers del nuevo Samsung® Galaxy S7. Unos fondos de pantalla que tienen una pinta estupenda y te pueden servir para darle una vuelta de tuerca a ese fondo de pantalla que tengas en tu movil en estos momentos.

Así que, si teneis un Galaxy S6 o cualquier otro dispositivo al que le quieras cambiar ese wallpaper, los 13 fondos de pantalla son una enorme alternativa para darle un buen cambiazo a tu teléfono. Los wallpapers están disponibles desde el Google Fotos de un cliente y tienen todos un enorme acabado que revelan un poco de las líneas de layout del siguiente Galaxy S7.

Fondos de pantalla Samsung® Galaxy S7

La totalidad de las fotografias son sombreados en muchos tonos donde señala el azul y el color dorado en distintos tonalidades y esquema de colores. Otra de esas filtraciones que se suman a las que iremos encontrando para los próximos días y que entre ellas podremos tener los ringtones o sonidos particulares del dispositivo para poder incluirlos en el vuestro propio.

Una forma excelente para personalizar tu teléfono ya sea de la marca que sea y que se localiza entre esas particularidades que pueden cambiar en algo especial a vuestro teléfono. Ahora exclusivamente nos queda permanecer un poco mas para tener todo de este dispositivo en poco mas de diez días.

El capítulo Ya podrias bajar los fondos de pantalla del Samsung® Galaxy S7 ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario