Ya sabemos qué escondía el cubo de Curiosity

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Mucho contamos del que era el 1° ensayo en territorio de dispositivos moviles por parte de Peter Molyneux y su nueva compañía, 22cans. Curiosity nació como un proyecto de exploración en forma de videojuego que nos prometía un cubo con millones de capas que, entre todo el planeta que descargara el videojuego, iría disminuyendo hasta llegar al núcleo donde el que quitara la ultima capa ganaría algo que “podría convertir su vida”.

Es cierto que quiza esta definición sea algo excesiva sin embargo no queda dudo de que, esta vez sí, Molyneux ha cumplido su frase y no ha vendido humo y hype sin ton ni son. Y es que lo que se escondía dentro del cubo es la oportunidad de dictar las reglas y, en definitiva, jugar a ser dios en su siguiente proyecto, del que también os hablamos, Godus. Y no solo eso, cada vez que el videojuego ingrese dinero de usuarios, una pequeña parte irá a detener hacia el  descubridor final. 

questionmark Ya entendemos qué escondía el cubo de Curiosity

Si nos atenemos al efecto del Kickstarter de Godus podremos visualizar que, como mínimo, el videojuego obtendrá algo mas de 15.000 usuarios, con lo que la recompensa final, en mi opinión, ha finalizado valiendo la pena y compensando el sacrificio de picar durante mas de 150 días.

Más información – Godus en Androidsis 

El capítulo Ya entendemos qué escondía el cubo de Curiosity ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


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