Ya son 75 millones de usuarios activos en Steam

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

steam

En el último trimestre se han registrado diez millones de visitantes nuevos, en enorme parte por las ofertas navideñas del servicio.

La plataforma digital de descarga de Valve ha alcanzado un nuevo hito. Durante los Steam Dev Days que han empezado esta ultima madrugada, la compañia de Gabe Newell ha anunciado que Steam ha conseguido lograr los 75 millones de visitantes activos. Esto cree un enorme aumento durante el último trimestre, unos números impulsados por las ofertas de enorme interes que ha tenido Steam durante estas ultimas Navidades.

Los visitantes activos han aumentado un 15% durante el último año, sobre todo con un enorme impulso ocurrido durante estas ultimas Navidades. Actualmente Steam cuenta con mas de 75 millones de visitantes activos, diez millones que se han unido en los últimos 3 meses. La compañia expone que este enorme aumento se debe a las ofertas navideñas del último trimestre.

A octubre del año pasado, la compañia avisó que habían alcanzado una base de visitantes activos en Steam de 65 millones, en aquel instante esta suma representaba un 30% de aumento respecto a 2012. La totalidad de los ingresos en Steam proceden de Estados Unidos y de Europa, mientras que paises como Rusia y Brasil ha sido los que han experimentado el mayor aumento durante este último año. Valve cuenta con una sociedad lo suficientemente estable como para fiarse en el buen triunfo de las diferentes Steam Machines.





Ecetia


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario