Yuliop, un interesante cliente de mensajería instantánea móvil

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Yuilop es otra de esas programas que se nos presentan como una opción ante los populares usuarios de mensajería instantánea de hoy en dia (WhatsApp y Line), contamos de una app que cuenta con las funciones basicas y elementales para ser considerada, sin embargo que además integra varias funcionalidades complementarios que la vuelven digna de ser probada cuanto menos.

Gracias a Yuilop logramos no solo enviar mensajes, sino también efectuar llamadas de forma totalmente gratuita, contando con soporte para mas de 100 paises al rededor del mundo, y ofreciéndonos la posibilidad de efectuar chats grupales con hasta 20 socios en forma simultánea.

Yuilop

Además integra un metodo de premios inspirado en “energía”, esta “energía” la vamos incrementando a medida que enviamos mensajes o llamadas gratuitas por medio de la aplicación, y la disminuimos cada vez que enviamos SMS de pago, llegado a cierto nivel de energía podremos entrar a diferentes ofertas que nos proporcionan los desarrolladores, pudiendo adquirir productos o complementos de forma gratuita.

No solo eso, sino que además esta app ofrece incorporación con Facebook® Messenger por lo que no deberemos añadir uno a uno nuestros contactos, apareciendo directamente en vuestro Yuilop tal y como ocurre con WhatsApp, pero no queda allí, además se encargan de proteger nuestra privacidad, tanto de los mensajes que quedan encriptados como de nuestros contactos.

Link: Google PlayiTunes 

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario