Zippers Phone, la nueva propuesta de smartphone con chip de Intel

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La renombrada industrias de chips y procesadores se hace presente en además en los dispositivos inteligentes, sí vuestro pan tecnologico de cada día. Sin embargo varias marcas ya han depositado su confianza en los procesadores de la compañia americana para sus terminales, para nombrar varias como Lenovo, ZTE, Motorola, Orange, Acer o Asus® y se añade la compañia española Vexia con su Zippers Phone.

Este nuevo smartphone presenta un procesador Intel Atom 2420 a 1,2 Ghz. Además como SO primordial esta Android, una pantalla de 4,3 pulgadas de 960 x 540 píxeles, cámara trasera de cinco megapíxeles y delantera de 0,3 megapíxeles, ocho GB de archivamiento interno ampliable con ranura para tarjetas y una batería de 2000mAh.

Zippers Phone

Pero no sólo las especificaciones hablan por este nuevo prototipo de smartphone, ya que además se señala por su interfaz Zippers, una capa de personalización de Android® algo distinto a las que se han visto hoy en día. Dicha alternativa o función acepta dividir la pantalla en 4 categorias modificables con una apariencia que imita al zip.

La compañia no intenta hacerle competencia a enormes como el Galaxy, iPhone, el HTC® One o hasta el Xperia Z, sino de ser una alternativa intermedia para visitantes poco profesionales, sin embargo que a su vez quieran gozar de las mejorías y prestaciones de un movil con Android.

El Zippers Phone obtendrá un precio de 249 euros, sin embargo el desarrollador esta pensando en disminuir el valor hasta 199 euros.

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario