ZTE filtra imágenes y características del U988S, el primer Tegra 4 del mundo

Autor: | Posteado en APK Sin comentarios

zte-u988s-03

Las filtraciones del ZTE U988S han ido llegando con cuentagotas durante las ultimas semanas. El pasado ocho de Julio Phone Arena inclusive se hacía con una foto de prensa, y el grande rumor que gira en torno a este dispositivo es si será o no el 1° en integrar un chip NVIDIA Tegra 4.

La certificación TENAA de China fue la encargada de filtrar que así era, y puestos a contar cosas sobre el terminal, ha acabado siendo la propia ZTE la que a través de un foro se ha determinado a revelar los misterios sobre este U988S, confirmando que sí llevará un chip Tegra 4.

zte-u988s-02

Efectivamente el U988S es la version del ZTE Geek que sacará la operadora China Mobile, y el primordial cambio es que no integrará un chip Intel, si no que este será sustituido por un Tegra 4, transformando así a este dispositivo en el 1° en incluir esta nueva evolución de procesadores. Si nadie obtiene adelantarse a este ZTE, observaremos un primer Tegra cuatro de cuatro núcleos a 1.8GHz, y nos dará las primeras pistas sobre el funcionamiento de estos nuevos chips.

Además del Tegra 4, el ZTE U988S llevará 2GB de RAM, una pantalla de 5″ con dimensión 1080p, cámara frontal de 2Mpx y primordial de 8Mpx.

Ahora toca permanecer y visualizar si todo esto acaba siendo tan real como parece, porque hasta que el dispositivo no se revela no nos logramos fiar ni de la propia marca. Además, es factible que este dispositivo jamás salga de China, sin embargo todavía así es atrayente por ser el 1° con Tegra 4.

zte-u988s-08 zte-u988s-07 zte-u988s-06 zte-u988s-05 zte-u988s-04 zte-u988s-03 zte-u988s-02 zte-u988s-01

El capítulo ZTE filtra fotografias y funciones del U988S, el 1° Tegra cuatro del planeta se publicó en El Androide Libre (El Blog Android® de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y moviles Android® Libres)




AndroidChile.cl


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario