ZTE también quiere ofrecer un “smartphone todoterreno”

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Tenemos varias propuestas que pertenece a la semi-nueva tendencia, el movil todoterreno o a prueba de todo –como gusten llamarle-. Y pese a que no haya una buena suma de ellos (hasta el instante los mas sonados son de Caterpillar, Samsung, Xperia y Quechua), varias compañías como ZTE pareciera esta tomando las medidas o tacticas necesarias para adentrarse y brindar su preferible potencial de cara a este mercado.

ZTE-G601U

De convenio a la información investigada por nosotros, de instante el movil sólo se le conocerá como ZTE G601U y por supuesto, cumple con los estándares presentados por cada certificado de resistencia a líquidos, polvo y caídas de corta altura.

Su pantalla se basa en 4 pulgadas por lo que obtendrá una dimensión intermedia de 800 x 480 píxeles, procesador con doble núcleo a 1.3 GHz, 1GB de RAM, cámara de cinco megapíxeles, una cámara frontal VGA y el espacio para archivamiento todavía sin desvelar (cabe destacar que el dispositivo dará alternativa de insertar una microSD y suponemos que la memoria será algo corta).

Entre otros fragmentos a considerar están su estética robusta que acapara todo el borde, algo que se esparce entre su forma ovalada y compacta, además, la batería ofrecida es de 2500 mAh y Android 4.2.2 (Jelly Bean) como plataforma móvil. Y como siempre, nos quedaremos con la desconfianza hasta el instante en que ZTE tenga listo el dispositivo y haga su presentación, indique la fecha de disponibilidad y valor inicial.

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario